Desde este espacio queremos dar un paso más y convertir nuestro Ayuntamiento en un lugar accesible para los ciudadanos y que cubra las necesidades de estos a la hora de relacionarse con la Administración Local.
Para ello se ha creado la Sede Electrónica, facilitando a las personas el ejercicio de los derechos y el cumplimiento de sus deberes, eliminando las barreras que limiten el acceso a la información relativa al ente municipal y proporcionando una vía rápida para realizar determinados trámites desde donde tú quieras. [ Leer más acerca de la Sede electrónica ]
Incidencias Sede Electrónica
Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede
Información para proveedores
Acceso al Portal de Transparencia
Presente sus facturas en el formato de factura electrónica
Eleccciones Generales 10 Noviembre
Consulte los expedientes de contratación
Introduzca el codigo de seguridad CSV que aparece en el documento para validar su autenticidad y obtener una copia del mismo
Busque por palabra el trámite que desea realizar
Consulte la lista de trámites que puede realizar desde la .
Identificarse en la sede | |||
Necesita certificado digital | |||
+ información | |||
Se abre en nueva ventana | |||
Ver lista completa |
Continuando con la mejora en los procedimientos destinados a dotar de mayor acceso, a los/as ciudadanos/as/as, a la administración electrónica, se pone en marcha el servicio pin24h para presentación y tramitación de documentación a través de la sede electrónica, sin necesidad de que el/la interesado/a disponga de certificado digital.
Date de altaCon la intención de facilitar el uso de la Sede electrónica municipal, y dado los problemas continuos de compatibilidad que existen en las diferentes versiones de navegadores y versiones de la aplicación java, hemos optado por la implantación del componente Autofirma para poder realizar la firma electrónica en la Sede Electrónica municipal.
Autofirma es una aplicación de firma electrónica desarrollada por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, tiene la característica de que es ejecutada desde el navegador (previa instalación en el ordenador del usuario), por ello necesario instalarla previamente, para realizar trámites en la Sede electrónica municipal.
Para poder realizar firmas electrónicas desde este sitio web es necesario tener instalado AutoFirma en su equipo. Descargue la aplicación.
Si dispone de un certificado digital válido puede utilizarlo para acceder a la Sede