SOLICITUD CITA PREVIA DNI

 DATOS SOLICITANTE:
* Nombre y Apellidos:    NIF / DNI:   
Domicilio:      Código Postal:   
Municipio:    Provincia:   
*Correo electrónico:    * Teléfono móvil:  

 

* Campos obligatorios

Información básica sobre Protección de Datos
Actividad de Tratamiento Cita DNI
Responsable Ayuntamiento de Torrelodones.
Finalidad Gestión de citas para la tramitación de DNI por parte del Equipo Móvil de la Policía Nacional desplazado al municipio.
Derechos de los interesados Derecho de acceso, rectificación y oposición, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional

Puede consultar la información adicional sobre el tratamiento en la sección “Protección de Datos” de la página Web del Ayuntamiento de Torrelodones:

https://www.torrelodones.es/proteccion-de-datos/informacion-adicional-tratamientos

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La oficina móvil para tramitación del DNI, se desplazará a Torrelodones el día 23 de MARZO para atender a un número máximo de 60 personas. Una vez solicitada la cita por 60 personas, no se admitirán más solicitudes que las primeras 60 recibidas.

El horario de atención comenzará a las 9,00 de la mañana en las dependencias de la Policía Local (C / Cudillero)

SOLICITADA SU CITA  recibe un sms / correo electrónico indicandole la hora a la que debe personarse en el edifico de la Policía Local.

La hora se asignará por riguroso orden de reserva de cita

DOCUMENTACIÓN Y TASAS PARA RENOVACIÓN DEL DNI

Toda la información sobre la documentación a aportar según se trate de 1er DNI, renovación por caducidad o por cambio de datos se puede consultar en la página web municipal (www.torrrelodones.es).

Las tasas son 12 € que deben llevarse a cabo en efectivo. Asimismo, y dada la situación actual sanitaria, deberán acudir puntualmente a su cita (ni antes, ni después), con mascarilla.

RECOGIDA DEL DNI

El DNI se recogerá el día 25 de marzo en las dependencias de Policia Local, en el mismo horario. Para recogerlo debe acudir la persona titular del mismo.

 

 



Tratamiento de datos de carácter personal (Consta en la solicitud de alta)

  •    He leído y acepto las condiciones de protección de datos.

ENVIAR