REGISTRO TELEMÁTICO PASO 1

Actualización de datos de personas jurídicas


Para realizar esta solicitud no es necesario disponer de un certificado digital.

El pasado 2 de octubre entró en vigor la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas que establece, en su artículo 14 las personas obligadas a relacionarse telemáticamente con todas las administraciones Públicas, entre las que se encuentran las personas jurídicas.

Solicitamos que nos faciliten un número de teléfono móvil y/o una dirección de correo electrónico  para el envío de los avisos sobre puesta a disposición de notificaciones en la sede electrónica de este Ayuntamiento.

Esta información es necesaria para facilitar las relaciones telemáticas a que obliga la nueva ley de procedimiento administrativo.

En caso de no facilitarla podrían tener dificultades para relacionarse correctamente con esta administración, con la correspondiente pérdida de derechos, siendo en todo caso de su total responsabilidad.

 



Recibir avisos en teléfono móvil

Si desea recibir información a través de Móvil marque la casilla e introduzca un número de teléfono móvil




Recibir avisos por correo electrónico

Si desea recibir información relacionada con la tramitación de la solicitud que está cursando, a través de correo electrónico, marque la casilla e introduzca una dirección de correo electrónico


Continuar al siguiente paso.
Pulse SALIR para abandonar la solicitud.